Año Nuevo

“Mirá a tu alrededor. Miralos a todos ellos, allá, cómo gritan. Mirá la luz de las candelas romanas, a la Lu con el champagne que se está chorreando, a aquellos dos echados en la grama. Mirá a Dennis cómo abraza a la Andrea. Aquel grupo que está tirando cohetes. Mirá los fuegos artificiales a todo nuesto alrededor, sobre los árboles, sobre los edificios de la ciudad, dándole color a este parque, mirá el cielo cómo está iluminado. Ahora cerrá los ojos. Dejate llevar por el trip. No pensés en el frío. Escuchá. Las explosiones, las risas, cuántas risas, tanta felicidad. Pensá en el momento, en este momento en el que estamos, y no lo dés por hecho. Date cuenta de lo bendecido que sos, de la suerte que tenés de estar acá en este momento, en esta ciudad, con este grupo de amigos que has conocido toda tu vida y que probablemente va a seguir siendo tu grupo de amigos por el resto de tu vida. Sentí la felicidad y date cuenta de lo bendecido que sos, porque no muchos pueden decir que tienen la misma suerte que vos tenés. Sé agradecido por un instante, antes que comience el nuevo año, y date cuenta de lo que tenés que no es material: esto. Nosotros. Tu familia por elección. Respirá profundo, escuchá una vez más la felicidad, y abrí los ojos. ¿No te sentís feliz en este preciso instante, comenzando así el año nuevo, por más cheesy que suene? Dame un abrazo. Bueno, vámonos pallá donde los demás que ya se les acabaron las candelas romanas.”

– R: Oe apagá esa cámara, me siento lampareado.
– K: Pero si no tiene flash.
– R: No lampareado, pero abusado.
– E: Oooooe….
– A: Hay un mini traguito, L, dale. Muchachos, sólo les quería decir – ¡escuchen, escuchen!
– R: Ta enllavada esa mierda.
– A: Escuchen, nosotros cuatro –
– L: ¿Y yo qué? Jaja.
– R: Oe cálmense hijueputa que lo tiene co…
– S: Dale, hablá A, te escucho.
– L: Yo pensé que lo ibas a share with me, pero no…
– S: Si ya no había nada, había una gota.
– L: Por eso te lo mostré, para que lo… Y vos te lo acabaste.
– S: Ay, lo siento, en serio….
– M: Loco, mi celular, mi celular, mi celular, mi celular…
– A: No sé, M, no sé. Vení E, vení pacá.
– E: ¿Dónde está la Lu?
– A: Les quiero decir algo, les quiero decir algo…
– S: ¡Decilo, decilo! ¡Te escucho!
– M: ¿Alguien me quiere llamar?
– A: Miren, muchachos. Nosotros todos nos íbamos a graduar juntos. No pasó porque la M se fue a Austria. Pero no importa.
– S/R: La cagó.
– A: Sí, un poquito.
– M: No la cagué, jajaja.
– A: Pero la pasó bien ella en su vida.
– S: Bien por ella, pero la cagó.
– R: S qué jodés.
– S: Ya pues, me callo, me comporto… ¡Oe me tocó el culo!
– R: Aaaa, como quien dice {cantando} quieeere, arbolito navidad, le traen el sombreeeero…. Jajaja muchachos métanme las manos en sus sobacos que tengo frío, porfa.
– E: Shh estamos jodiendo.
– A: Muchachos, escuchen, escuchen… Estando acá de pie, en Berlin, con todos estos fuegos artificiales a mi alrededor…
– R: ¿En la jurisdicción? En la jurisdicción del surtidor.
– S: Callate.
– A: …y con todos ustedes, de verdad verdad de verdad, tal vez no me lo van a creer 100%, pero… en serio no hay ningún lugar en el que yo preferiría estar que aquí en este parque, medio congelándome del frío, medio no, con estos fuegos artificiales y con ustedes…. Porque, porque, mae…
– S: Es muy bonito.
– A: ….yo los adoro, mucho. Mucho mucho muchísimo, a todos y cada uno de ustedes, con todo mi corazón. Y esto me calienta el pecho de una manera que no se los puedo explicar.
– E: Amor. Amor.
– A: Y feliz año nuevo, y les deseo todo lo mejor en este año…
– E: Amor.
– A: … Y que nos veamos un montón de nuevo…
– E: Amoooooor.
– S: ¡Que sigamos calentándonos el alma para sobrevivir este invierno!
– E: ¡Amoooooor!
– Todos: ¡Woooooo!
– R: ¡Un abrazo múltiple!
– A: ¡No llego, muchachos, no llego!
– R: ¡Un abrazo múltiple! No, ¡un pico múltiple, muchachos! ¡Un pico múltiple!
– S: Nah.
– R: Como no, muchachos, un pico múltiple.
– S: Ya vas con la vulgaridad, hombre.
– A: ¡Dale, R! ¡Uno dos tres!
– M: Muah muah muah muah muahhh.
– S: Mucho agaaarre, mucho agaaarre.
– R: Muchachos, muchachos –
– A: Qué bonito todo.
– S: Guaro, guaro, guaro…
– M: No, no, perate, ¡perate! ¡Alguien llámeme! ¡Alguien! Llámenme, llámenme, llámenme…
– A: No muchachos pérense, pérense. Déjenme decir algo.
– E: Shhh.
– S: No muchachos pérense, no ha terminado, no ha terminado.
– E: Roooy.
– A: A pues Roy no quiere, a pues Roy no quiere, Roy no quiere….
– E: ¿Dónde está la Lu?
– M: La L me quedó viendo con cara de decepción loco, jajaja.
– A: Ya no quiere.
– M: ¿Qué vas a decir? ¿Por qué no?
– R: Ya no hijueputa vamonó a la casa a tomar guaro, ya no hay guaro acá.
– A: Vamos pues.
– M: Idiaaay, no…
– A: Vamos pero vamos por la piñata.
– E/L: ¡Síii la piñata!
– M. Bueno pues pero llámenme por favor.
– R: Vámonos al balcón pues pero ya nuay guaro mae…

anonuevo1

Leave a Reply

